ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "Que cada uno escriba lo que le dé la gana"

Ofreció un discurso donde fue acompañado por Axel Kicillof y Fernanda Raverta.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:59

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la movilidad jubilatoria desde la costa atlántica, y aseguró que la misma trae muchas ventajas para el sector.

El primer mandatario estableció que la nueva fórmula ofrecerá una mayor velocidad a los jubilados a la hora de acceder a los servicios necesarios para su subsistencia.

Recientemente, el gobernador debió aislarse por un contacto estrecho.

Además, Fernández dijo que logrará un 20% más de beneficios una vez que la nueva movilidad comience a girar y a surtir efecto dentro de la Anses.

El Presidente dijo que se trata de un "esfuerzo fiscal importante", pero a su vez aclaró que el oficialismo realiza este tipo de maniobras porque hay "convencimiento".

Fuente: (La Nación) 

El líder del Frente de Todos expresó que cumplió con los jubilados en dos aspectos: en la reducción de gastos a la hora de mantener su salud, y en el cese de la reducción de beneficios a causa de la inflación.

"Que cada uno escriba lo que le dé la gana", expresó el Presidente, en alusión a supuestas mentiras que se habrían dicho en torno de esta medida que concitó varias polémicas.

Raverta visitó su ciudad de origen (Mar del Plata) durante la gira del Gobierno. 

A su lado, se encontró el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien junto con Horacio Rodríguez Larreta deberán definir cómo sigue el distanciamiento social.

Del otro lado, estuvo la titular de la Anses, María Fernanda Raverta, quien recordó que los aumentos a los aportes se lograron gracias a los decretos del oficialismo.

Otras Noticias