ALBERTO FERNÁNDEZ

Fernández apuntó contra los jóvenes irresponsables que celebran fiestas clandestinas

Hubo incidentes en Pinamar.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:32

Durante su discurso de presentación de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo alusión a la conducta de los jóvenes en pandemia.

Para el Presidente, la relajación de la juventud durante el distanciamiento hizo que se conviertan en los principales responsables del nuevo rebrote de coronavirus.

El mandatario ofreció un discurso este mediodía.

En este sentido, el jefe de Estado dijo que "son los que más se descuidan", y puntualizó sobre la necesidad de que haya un cambio de actitud durante este mes.

El reclamo de Fernández recuerda a la situación que se vivió en varios países de Europa luego de que se decidiera volver a abrir los bares y discotecas de las principales capitales.

Fuente: (TN)

A pesar de que el líder del Frente de Todos había dispuesto que el distanciamiento continuará hasta el 31 de enero, la medida sanitaria podría verse interferida por el rebrote.

"El virus está circulando”, advirtió el mandatario, quien luego declaró que cuando esta enfermedad está "de por medio", lo mejor es reducir la exposición.

La policía debió intervenir en una playa de Pinamar.

El medio TN se informó sobre lo ocurrido en las playas de Pinamar, donde una multitud de jóvenes organizó un encuentro masivo que no respetaba las normas de distanciamiento.

El hecho terminó con enfrentamientos con la policía, lo que generó un clima de malestar entre la población de esta ciudad costera, y los turistas que arribaron en la primera quincena.

Otras Noticias