CORONAVIRUS (COVID 19)

Rebrote de coronavirus: Alberto Fernández se reunirá con Rodríguez Larreta y Kicillof

Argentina es uno de los países con más vacunaciones.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:58

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, será el anfitrión de una reunión que contará con la presencia de los máximos referentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El motivo de este encuentro estará vinculado una vez más con la posibilidad de tomar medidas restrictivas luego de la suba de casos de la enfermedad en el territorio. El líder del Frente de Todos había deslizado una opinión al respecto.

Alberto Fernández se refirió a este encuentro desde Chapad Malal.

Para Fernández, si la situación epidemiológica no cambia, es lógico tomar medidas restrictivas en la Argentina, sobre todo teniendo en cuenta los últimos reportes,

El jefe de Estado pactó que la reunión se ejecutará durante los primeros días de la próxima semana, y la idea es intentar que el rebrote no se siga prolongando.

Fuente: (TN)

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó según Infobae que ni el Presidente ni ningún integrante del oficialismo "le pidió que cerrara".

Durante la jornada de ayer, Fernández destacó, a pesar de su preocupación, que la Argentina se encuentra entre los primeros quince países con más cantidad de vacunaciones.

Los especialistas recomiendan ir hacia atrás en cuanto a las medidas sanitarias.

El otro integrante de esta futura charla epidemiológica, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó en Año Nuevo que la pandemia "nos volvió a enseñar que la solidaridad es nuestra mejor herramienta".

Acerca de la campaña de vacunación, uno de sus ministros más destacados, Nicolás Kreplak, ha expresado que la misma también tuvo "otra campaña" con protagonistas a las "fake news e instalación de miedo".

Otras Noticias