CORONAVIRUS (COVID 19)

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

Se confirmó durante esta mañana.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:02

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, es un nuevo caso confirmado de coronavirus. La noticia se habría confirmado recientemente.

El mandatario porteño se sumaría a la lista de dirigentes políticos que han sido afectados por la enfermedad proveniente de China, tal como le ocurrió al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Larreta se reunió recientemente con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. 

Uno de los mayores conflictos que podría generar esta noticia es la cantidad de contactos estrechos de renombre que podrían verse involucrados en la afección del referente opositor.

Por favor, sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test.

Fuente: (América TV)

Rodríguez Larreta estuvo en la Costa Atlántica, tal como informó en un tweet realizado una vez que se confirmó la información de su contagio de coronavirus.

Próximamente se verá cuál será la reacción de los distintos dirigentes políticos que estuvieron a su lado en días anteriores, al enterarse de que el jefe de Gobierno tiene coronavirus.

El dirigente siempre estuvo a favor de flexibilizar las medidas sanitarias. 

"Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme", escribió el líder de Juntos por el Cambio, quien tiene la difícil tarea de definir cómo continuará el aislamiento en el distrito.

La Ciudad registra un acumulado de casi 180 mil casos de la enfermedad originada en Wuhan, hecho que preocupa a las autoridades. Según el ministro de Salud, Fernán Quirós, las restricciones son inminentes.

Otras Noticias