PROCREAR

Procrear: habrá un sorteo por 434 viviendas en la provincia de Buenos Aires

El evento se dará a partir de las 18 horas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:05

El plan Procrear destacará en la provincia de Buenos Aires, ya que se sorteará una cantidad inusitada de viviendas durante el transcurso de este 2021.

Estos créditos hipotecarios fueron dispuestos por el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, conducido actualmente por Jorge Ferraresi, exintendente de Avellaneda.

Hay 1.200 viviendas disponibles.

El proyecto a partir del cual funcionará esta propuesta del Procrear se llama Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, y se sorteará a partir de las 18 horas.

La transmisión de estos hogares se verá en la TV Pública, según confirmó el medio El Destape durante este miércoles, donde también se ofrecieron más detalles.

Fuente: (TV Pública)

Según la misma fuente, podría haber hasta 30 años de tiempo para pagar esta hipoteca social, generada por el gobierno de Cristina Kirchner en su segundo gobierno.

Miles de personas podrán acceder a estas casas del Procrear, cuyo sistema incluye a una porción importante de la población, aunque la demanda siempre deja afuera a muchos solicitantes.

Miles de familias accedieron al crédito en la provincia de Buenos Aires, aun durante el aislamiento.

Ferraresi reemplazó en el cargo a María Eugenia Bielsa, quien abandonó sus funciones durante el aislamiento, luego de varios inconvenientes con la toma de tierras en la provincia.

Acerca de este tema, se puede decir que la imagen de la gestión del gobernador Axel Kicillof salió sumamente perjudicada, debido a las críticas de la prensa y la oposición.

Otras Noticias