VICTOR SANTA MARIA

Denuncian al líder de PJ porteño por una supuesta alianza con Horacio Rodríguez Larreta

Podría haber un caso de corrupción.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:41

El líder del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, se vio envuelto en una serie de negocios dudosos con varios referentes de la oposición, algo que llamó la atención por su supuesto lineamiento político.

Santa María es el principal inversor del diario Página 12, pero en las últimas horas, una investigación habría probado su conexión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a partir de la venta de un hotel.

Santa María es el dueño del medio oficialista Página 12.

Esta operación también uniría al empresario de los medios con la hija de la exfuncionaria de la AFI (y acusada de espionaje ilegal), Silvia Majdalani, así como también con un representante legal del Grupo Clarín, Ignacio Sáenz Valiente.

Como es sabido, este hombre también es secretario general de SUTERH (hoteles) y de FATERYH (encargados de edificios), lo cual pudo haber facilitado esta transacción, cuyo precio resultó sospechoso.

Fuente: (Crónica TV)

Estas acusaciones se realzaron aun más cuando se dio a conocer que los hijos de Santa María trabajan para Majdalani y para Rodríguez Larreta (quien recientemente fue diagnosticado como caso positivo de coronavirus).

Según informó El Destape, una firma hotelera vinculada con Santa María fue la que recibió a varios pasajeros llegados a la Argentina durante el primer aislamiento, y fue recompensada de forma exagerada por el Gobierno porteño.

Rodríguez Larreta podría verse complicado legalmente.

El Grupo Octubre también estuvo en varios titulares durante el mes de diciembre, cuando se supo de la obtención de dos licencias muy importantes en nuestro país.

De esta manera, este conglomerado mediático habría adquirido el Canal 9, y como resultado de esta operación también resultó en nuevo poseedor de la Radio Aspen.

Otras Noticias