TOQUE DE QUEDA

Toque de queda: qué piensan los intendentes de la zona costera

Los gastronómicos podrían salir beneficiados.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:52

El toque de queda en la Argentina se transformó en tendencia, y en buena medida este fenómeno se debe a que ocurrirá en un periodo en el que la población buscaba dispersarse.

Actualmente, nuestro país está en plena temporada de verano, y muchas personas decidieron irse de vacaciones aun teniendo en cuenta las restricciones que propone la pandemia.

Fernández podría flexibilizar la medida.

De esta manera, el toque de queda sería otra limitación para la fracción de la ciudadanía que fue a buscar relajación luego de pasar uno de los años más estresantes de la historia.

Según Infobae, los intendentes bonaerenses de la zona costera, respondieron rápidamente ante la imposición gubernamental, que será explicitada durante este mediodía.

Fuente: (Canal 9)

Los mandatarios provinciales de la Costa Atlántica extendieron un pedido que llegó directamente al Gobierno provincial, para intentar modificar el horario de cierre de los comercios gastronómicos durante el toque de queda.

Acceder a esta demanda sería una gran contradicción por parte de la administración de Axel Kicillof, ya que se trata de un momento sumamente complejo a nivel epidemiológico, y la medida busca cambiar este presente.

Cafiero compartirá una conferencia de prensa junto a Carla Vizzotti.  

La Argentina no ha cesado en casi un mes con el aumento progresivo de casos en todo el territorio. La segunda ola de contagios es una realidad que Alberto Fernández quiere frenar.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, estará a cargo del anuncio que comunicará detalles precisos a la población desde la Casa Rosada de Gobierno.

Otras Noticias