ANSES

Bono salud: la Anses publicó los pagos de enero

Hay novedades sobre el programa ATP.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:57

Durante este fin de semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) emitió el nuevo bono de salud para que los trabajadores esenciales cubran sus necesidades básicas.

En este sentido, la Anses dispuso, a partir de este viernes 8 de enero, la disponibilidad del pago de una extensión salarial para quienes contribuyan con el sistema de salud.

A partir de este organismo, el Gobierno ha sostenido la alimentación de millones de personas.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta desarrolló este programa que afectará tanto a los empleados del sistema público de salud, como también a quienes estén en el privado.

La Anses es uno de los espacios que podrían ser modificados durante este 2021, de acuerdo con declaraciones establecidas por la vicepresidente Cristina Kirchner.

Fuente: (Twitter)

La exmandataria compuso la posibilidad de que haya mayores facilidades por parte del sistema público y privado hacia los sectores más desfavorecidos, los cuales suelen estar bajo la órbita del organismo previsional

Además, la Anses también adelantó el pago de otros programas sociales vinculados con el saneamiento de la economía mediante la ayuda del Gobierno.

Ante el fuerte rebrote, podría haber una nueva edición del IFE.

De esta manera, el programa ATP también fue cargado a los salarios de quienes no perciben su remuneración completa debido al cese de actividades de sus empleadores.

A su vez, las pensiones no contributivas también recibieron su paga durante esta semana, tal como lo confirmó el medio Cronista durante este sábado.

Más de

Otras Noticias