AXEL KICILLOF

Toque de queda en la Provincia: cuándo hablará Kicillof con los intendentes

Hará una consulta durante el fin de semana.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:52

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que se reunirá con los intendentes bonaerenses durante el próximo martes 12 de enero.

De esta manera, el mandatario provincial definirá los detalles del toque de queda en Buenos Aires, luego de que el resto de las provincias y la Ciudad ya lo hayan establecido.

El gobernador estuvo recientemente en la Costa Atlántica.

En las últimas horas, se supo que Kicillof no está conforme con las decisiones que ha tomado la Ciudad respecto de la medida sanitaria que ha sido aplicada en todo el país.

Debido a lo complejidad que representa la gran cantidad de municipios de la Provincia, el exministro de Economía demoró un poco más en dar respuestas a la población.

Fuente: (América TV).

"Hoy no vamos a tomar definiciones o medidas puntuales", explicó en el día de ayer el gobernador, quien trató de tranquilizar a las personas que se verían afectadas por la restricción.

Kicillof se dedicará a reunir "la opinión" de los mandatarios locales durante el resto del fin de semana, para finalmente lograr una respuesta clara a las dudas de la población.

La medida fue criticada por dirigentes opositores.

La Costa Atlántica registra el mayor interrogante, debido a que muchas personas se encuentran de veraneo, y ya pagaron estadía con determinadas expectativas.

Es por ello que se especula con una restricción menor en la zona, pero una agudización de los controles sanitarios, impartidos principalmente por las fuerzas de seguridad.

Otras Noticias