ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "Debemos unirnos para construir esa Argentina que todavía está pendiente"

De cara a lo que serán las elecciones generales del 14 de noviembre, Alberto Fernández pidió convencer a la gente que piensa diferente.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:24

En el marco de una jornada repleta de actividades en la provincia de Tucumán, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en el hipódromo provincial y se refirió a la vuelta a la normalidad: "Con cada abrazo y posibilidad de estrechar la mano de alguien va volviendo poco a poco el trabajo, van recuperándose las economías, el empleo y los chicos y chicas vuelven a recuperar el estudio".

"Lo que tenemos que preguntarnos es cómo queremos construir el mañana. Algo tenemos que haber aprendido, no puede ser que después de todo lo que nos pasó, nos quieran proponer los mismos remedios que siempre y que al día de hoy seguimos pagando", enfatizó el mandatario con respecto a lo que serán las próximas elecciones. En ese sentido, Alberto Fernández hizo énfasis a la deuda de 19 mil millones que Argentina mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Alberto Fernández estuvo acompañado, entre otros, por Juan Manzur, jefe de Gabinete y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

"No voy a parar hasta que en la Argentina todos tengan un lugar donde ganar un sustento diario dignamente", aseguró. A su vez, Alberto Fernández destacó la importancia de la educación y salud pública y la inversión en la ciencia y tecnología. "Si toman en cuenta todo esto, nos queda una única reflexión: lo que más necesitamos es terminar con el tiempo de la discordia. Debemos unirnos para construir esa Argentina que todavía está pendiente", expresó.

 

Qué actividades encabezó en su visita a Tucumán

Durante esta tarde, el presidente de la Nación inauguró la Fábrica de Dulces Regionales de Simoca, que se centrará en el procesamiento de la batata y otros frutos típicos tucumanos. Esta planta, equipada con última tecnología de la industria alimentaria, representará la generación de más de cien puestos de trabajo y beneficiará a 29 familias de la zona.

Por otro lado, visitó una planta de chacinados y también visitó el edificio en Aguilares que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional, que trabajará junto a la Policía provincial. "Todo nuestro esfuerzo está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo. Son las dos cosas que nos hacen falta", sentenció.

Otras Noticias