DIA DE LA MADRE

Día de la Madre: qué tipo de promociones ofrecen los bancos

A comparación a lo que fue el último Día de la Madre, esta vez se espera mayor asistencia en locales comerciales, gastronómicos y shoppings.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:45

El próximo domingo, 17 de octubre, se celebrará un nuevo Día de la Madre. En consecuencia del firme avance de la campaña de vacunación, el constante descenso de casos y las recientes flexibilizaciones, los comerciantes esperan la fecha con un gran optimismo tras un duro festejo en 2020.

De acuerdo a los datos aportados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se registró una caída de 25,1% a nivel interanual en la ventas por esta celebración. Durante ese Día de la Madre, existía una faltante de mercadería y además estaban en marcha varias restricciones de movilización por la pandemia.

Según confirmaron las autoridades, todos los locales comerciales y hasta los shoppings funcionarán con un aforo total para este Día de la Madre. Con respecto las promociones válidas, habrá para las compras presenciales y también para las que se realicen de manera online.

El método del Plan Ahora 12 es uno de los más elegidos para realizar las compras.

 

Banco Provincia

Bajo el lema "Mes de la Madre", con el 31 de octubre como última fecha, esta entidad bancaria ofrecerá beneficios de hasta un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal. En este caso, la promoción será válida para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro en productos seleccionados que sean de empresas adheridas.

Por otro lado, se confirmó que el 15 y 16 de octubre habrá un 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito en: indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto. A diferencia del beneficio anterior, este se aplica en ventas online, presenciales y telefónicas con un límite de 2.5000 por transacción.

 

Banco Santander

A partir del próximo miércoles 13 de octubre, esta entidad bancaria organizará Especial Súper Miércoles Día de la Madre: 25% de ahorro para cartera general y un 30% de ahorro para clientes Select. No habrá tope de reintegro y podrán ser hasta 3 cuotas sin interés.

 

Banco Nación

En base a la información, este banco ofrecerá hasta el 16 de octubre un 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés en: indumentaria, marroquinería, calzado, óptica, entre otros rubros. A su vez, se confirmó que las promociones aplicarán si los pagos se realizan con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y de débito Mastercard. Asimismo, el beneficio alcanzará el 40% si se abona mediante la billetera digital +BNA.

 

Banco Macro

Del 14 al 16 de octubre, los clientes podrán pagar en perfumerías, shoppings y comercios de indumentaria adheridos en hasta seis cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con 30% con Macro Selecta. Además, desde el 11 hasta el 17 de octubre, tendrán la posibilidad de abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone y productos seleccionados de Mercado Libre.

 

Banco Comafi

Hasta el 17 de octubre, esta entidad bancaria ofrecerá una selección de experiencias en restaurantes, alojamiento, cursos y otras actividades con seis cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard del banco. En tanto, del 14 al 16 de octubre, se pondrá en marcha un beneficio de 15% de ahorro y seis cuotas sin interés con Visa y Mastercard con tope de 1.500 pesos en: Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Devoto Shopping y Sol de Abadía.

 

Banco BBVA

Al igual que otros bancos, este propone promociones y descuentos para los clientes que opten por realizar las compras con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en: comercios, shoppings, tiendas virtuales y también gastronomía. Por ejemplo, hasta el 17 de octubre, se ofrecerán hasta 10 cuotas sin interés en Frávega para artículos electrónicos, tecnología, audio, electrodomésticos, entre otros.

Otras Noticias