DEBATE

Candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires protagonizan un tenso debate

Cuatros aspirantes por el curul porteño se encontraron en el primer debate televisivo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:57

De cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo mes de noviembre, los principales candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires participaron en un reñido primer debate televisivo para dar a conocer sus respectivas propuestas.

En el conversatorio, que fue transmitido a las 22 horas durante la programación de "A dos voces" del canal Todo Noticias (TN), participaron los aspirantes Leandro Santoro (Frente de Todos), María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (Frente de Izquierda) y Javier Milei (Avanza Libertad). Durante el tendido debate, los postulantes hablaron sobre seguridad, política, pandemia, economía, educación y trabajo. 

Cada uno de los aspirantes a diputado por el curul porteño defendió sus posturas y sus proyectos para el Congreso. 

El esquema de debate fue fraccionado en tres grandes bloques y cada uno tocaba ciertas temáticas. Por ejemplo, durante la primera fracción se debatieron temas de seguridad, justicia e institucionalidad. El segundo bloque fue dedicado exclusivamente al tema de la pandemia del coronavirus y la gestión de la emergencia sanitaria.

Mientras que el tercer y último gran segmento fue destinado al tema económico, la reactivación del motor financiero de la Argentina, la educación post pandémica y las nuevas políticas para la protección y promoción de nuevos empleos.

Los postulantes por el partido de gobierno y la oposición protagonizaron un picante roce de palabras. 

 

Elecciones legislativas en Argentina

Dentro de un mes exactamente, el próximo domingo 14 de noviembre, se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias en la Argentina. En estos comicios obligatorios se renovarán los escaños de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación. En concreto, el país deberá elegir 127 diputados y diputadas de la Cámara Baja en todo el país y 24 senadoras y senadores en 8 provincias argentinas.

Otras Noticias