ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, jueves 14 de octubre

Estas son las asignaciones que estarán disponibles para esta jornada.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:30

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) avanzará durante toda esta semana con el cronograma de pagos de las diferentes prestaciones sociales correspondientes al mes de octubre.

Según el organismo federal, este jueves, 14 de octubre, se depositan las jubilaciones y pensiones de los contribuyentes cuyos haberes no superen los 29.135 pesos, así como las Asignaciones Familiares por Hijo, Universal por Hijo, por Embarazo, Maternidad y Prenatal. Además, el ANSES continuará con los desembolsos pendientes del Pago Único por matrimonio, adopción y nacimiento. 

La ANSES ya anunció el calendario correspondiente para el mes de noviembre. 

 

Pensiones y Jubilaciones

Para este día, la ANSES tiene previsto el desembolso de las jubilaciones y pensiones con haberes no mayores a los $29.135, para aquellos beneficiarios que su Documento Nacional de Identidad (DNI) termine en tres (3)

 

Asignación Familiar por Hijo y Universal por Hijo 

De igual forma, hoy se deposita la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los ciudadanos cuyos documentos finalicen en dos (2)

Todas las fechas completas y nuevos anuncios se encuentran en la página web del organismo del Estado. 

 

Asignaciones por Embarazo, Prenatal y Maternidad

Asimismo, la ANSES continuará con los pagos de la Asignación por Embarazo para los documentos terminados en dos (2). Mientras que el abono para los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad se realizará para las personas con documentos de identidad terminados en cuatro (4) y cinco (5).

Solo queda pendiente el desembolso de las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, adopción y nacimiento que culminan el próximo 10 de noviembre, el cual se deposita sin orden por terminación de DNI.

Otras Noticias