VICTORIA TOLOSA PAZ

El viento lo complicó todo: Victoria Tolosa Paz casi se vuela en Ezeiza

A causa del clima, el acto que contaba con la presencia de Victoria Tolosa Paz tuvo que suspenderse.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:07

Durante el acto de inauguración de un nuevo tramo de la Autopista Presidente Perón, el viento se hizo protagonista y complicó los discursos de Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional; Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas.

El evento, que en un principio estaba programado para las 16:30, sufrió demoras debido al tiempo meteorológico e incluso tuvo que terminar antes de lo planeado. El peor momento se lo llevó Victoria Tolosa Paz, que llegó a quedar prácticamente tapada por la tormenta de arena que se formó. Igualmente, más allá de las condiciones, la candidata nunca detuvo el discurso.

El acto, del que también participaron varios intendentes, duró alrededor de 15 minutos.

A pesar de que ya se anunciaban vientos fuertes, nada impidió el comienzo de la inauguración del tramo de seis kilómetros de la autopista que una a Ezeiza con La Matanza. "Si hay algo que nos llena de orgullo a las y los peronistas es sentir que esta autovía Juan Domingo Perón lleva en el centro de la escena la impronta de aquel general que hizo de la Argentina productiva, una Argentina posible", expresó Victoria Tolosa Paz.

"Ni el viento, ni el polvo, ni la lluvia nos van a hacer acobardar o cambiar de idea. Aunque el tiempo no ayude, lo que tenemos abajo de nosotros va a ser un pedazo de la historia de nuestra Provincia y de nuestra argentina. Es la espera 25 años, Autopista Presidente Perón, esa que va unir este tercer anillo del conurbano bonaerense", aseguró Axel Kicillof.

 

Alertas en varios puntos del país

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) puso en alerta amarilla por fuertes vientos con capacidad de daños a varias provincias: provincia de Buenos Aires, CABA, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Misiones y Corrientes, Formosa, Chaco, La Rioja, La Rioja, San Juan, Salta, Santiago del Estero y Catamarca.

En ciertas localidades de las diferentes jurisdicciones, más que nada para el norte, se esperan tormentas que podrían durar hasta el viernes. Según se difundió a través de las redes sociales, el viento provocó caídas de árboles, postes, cartelería callejera, entre otras cosas.

Otras Noticias