OFELIA FERNÁNDEZ

Ofelia Fernández, sobre el debate en la Ciudad: “Milei estuvo flojísimo”

La legisladora porteña, Ofelia Fernández, destacó la participación de Leandro Santoro.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:31

Las repercusiones del debate entre los candidatos y las candidatas a diputadas nacionales por la Ciudad de Buenos Aires dejó varias líneas de análisis y la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, se refirió a la performance del economista Javier Milei.

En este sentido, Ofelia Fernández sostuvo que el desempeño del candidato de Avanza Libertad fue “flojísimo” y se sorprendió porque pensó “que iba a aprovechar mucho más esa instancia”. Además, la legisladora lo definió como “un tipo que no tiene manera de ver las cosas por fuera de, no solo su mirada económica, sino de la mirada económica en general”.

“Es el único que, si bien sabemos cuál es su trayectoria, para el afuera es el único que no tiene que rendir cuentas, entre comillas, el que es nuevo, no en esas pantallas, pero sí en un debate de candidatos y no me pareció que despliegue demasiado”, planteó Ofelia Fernández.

 

Santoro versus Vidal

Fernández comparte parlamento con el candidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, y destacó su participación en el debate que se llevó a cabo en TN: “Pudo dejar muy en claro es que detrás de un buen coaching con buenos títulos, como tuvo María Eugenia Vidal, se pueden encontrar incoherencias grandes”.

Para ejemplificar, señaló: “María Eugenia Vidal dijo que se vieron obligados a tomar deuda en la escala en la que lo tomaron y que eso no tenía que pasar más, a decir que ella resolvería el tema con el Fondo Monetario Internacional pidiendo más créditos”.

Por esta razón, se cuestionó, en “un lugar de espectadora”, “qué distinto sería se alguna vez les hiciesen preguntas a los candidatos de ellos porque se notaba que María Eugenia Vidal jamás había tenido que hablar del espionaje ilegal del Gobierno de Mauricio Macri”.

De todas formas y a pesar de las críticas que recibió el debate por su formato en general, Fernández afirmó que le gustó “que vuelva la campaña” y “ver qué hay sobre la mesa”.

Otras Noticias