ALBERTO FERNÁNDEZ

En el Día de la Madre, Alberto Fernández envió un emotivo saludo y un mensaje especial para Fabiola

Alberto Fernández indicó que "Argentina está deuda con sus madres" y destacó la labor que ejercieron en pandemia.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:26

En medio de las celebraciones por el Día de la Madre, el presidente Alberto Fernández envió un emotivo saludo a quienes cumplen esta función, además de dejar un especial mensaje para la primera dama Fabiola Yáñez.

El político destacó que “Argentina está en deuda con sus madres”, ya que “han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajan y cuidaban de todos”, según explicó Alberto Fernández.

Los días de la madre suelen ser muy especiales; sin embargo, en esta oportunidad, el mandatario lo vive de una manera distinta, ya que su esposa espera al segundo hijo de Alberto Fernández. Por esto mismo, el jefe de Estado indicó: “Hoy es un día muy especial para mí y para mi familia”.

La noticia del embarazo se dio a conocer hace un mes. 

En esa línea, el abogado confirmó que, junto con su esposa, esperan a un varón, por lo que sostuvo: “Amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”. Alberto Fernández continuó con su mensaje por el Día de la Madre a todas las personas que ejerzan esta función y celebró el hecho de que este año estén permitidas las reuniones sociales para esta fecha.

El jefe de Estado aseguró que las madres “son un ejemplo de resistencia” y de “recuperación”, puesto que “sostuvieron a sus familias y al país”, con su amor y determinación, de acuerdo con las declaraciones de Alberto Fernández.

“Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas”, firmó el presidente en su cálido mensaje. Luego de eso, le deseó un feliz Día de la Madre.

 

Un domingo muy especial para Fernández

El día de hoy no solo se celebra el Día de la Madre, sino también que coincide con el Día de la Lealtad peronista, situación que generó controversia dentro del oficialismo.

Mientras una parte del partido quería celebrar el Día de la Lealtad mañana, otro sector prefería mantener la fecha que hace honor a la multitudinaria marcha de 1945, en la que la clase obrera mostró su apoyo al expresidente Juan Domingo Perón.

Otras Noticias