EDUARDO DE PEDRO

“Patricia Bullrich quedó traumada”: Eduardo De Pedro le respondió a la presidenta del PRO

El ministro del Interior criticó a la principal líder de la oposición por su pasado en la política.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:09

De cara a las elecciones generales, el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, envió un fuerte mensaje a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por sus dichos contra el krichnerismo.

El funcionario le respondió a la dirigente opositora con una contundente acometida: “Patricia Bullrich quedó traumada de toda su vida política”. En ese sentido, Eduardo De Pedro explicó que la carrera de la líder del PRO “está marcada por fracasos y por el daño”.

De esta manera, Eduardo De Pedro señaló que Bullrich “es la persona que le bajó las jubilaciones a los abuelos y la persona que participó de los Gobierno que asesinó gente”, de acuerdo con sus declaraciones a Radio 10.

Por esto mismo, el ministro del Interior afirmó que confía más “en las generaciones futuras de los partidos de la oposición”, por lo que cuestionó el hecho de que Bullrich maneje el principal partido opositor.

Las declaraciones de Eduardo De Pedro se dan luego de que la dirigente del PRO haya manifestado que “el peronismo tiene que eliminar al Kirchnerismo”. Frente a esto, el funcionario expresó: “Cuando dijimos ´Nunca Más´, se lo dijimos a la violencia y los discursos de odio”.

Así, el titular de la cartera del Interior sostuvo que existe una “persecución feroz con la vicepresidenta, un ataque continuo contra el presidente y una capacidad de debilitar todo proceso político elegido por el pueblo”.

 

Sobre la reunión con los empresarios

Las palabras del funcionario se dan luego de que el mandatario haya mantenido una reunión con los empresarios, la cual apostaba a mantener estrechas relaciones con los distintos sectores de la economía.

El integrante del Gabinete nacional indicó que, después de las elecciones, el objetivo del Gobierno es discutir un nuevo modelo de país, que impulse el desarrollo productivo.

Otras Noticias