CHUBUT

El ministro de Seguridad de Chubut generó polémica con un insólito video

En las últimas horas, se aseguró que el funcionario de Chubut realizó la filmación la semana pasada.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:18

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, llegó a los medios este martes tras la difusión de un polémico vídeo en donde se lo ve en plena pelea con dos presuntos ladrones, a quienes al final logra reducir. Al final de la filmación, aparece una frase que dice "combatiendo la delincuencia".

Según trascendió después de que las imágenes viajaran por las redes sociales, la pelea del funcionario de la provincia habría sido grabada en una productora de Comodoro Rivadavia y el delincuente solo sería un actor que trabaja allí. En ese sentido, quien además de ser ministro de Seguridad de Chubut es candidato a senador, aseguró que no se trató de una publicidad.

De acuerdo a la información, la filmación se llevó a cabo en un estudio que la productora Surmedios posee en el Infinito Espacio Urbano, un espacio dedicado a la promoción, recreación y difusión cultural que se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. "Me invitaron a hacer un sketch y fue divertido", le comentó Massoni a Infobae.

 

Las apariciones del ministro en los medios de comunicación

Antes de que saliera este vídeo, Federico Massoni fue noticia a mediados de julio pasado debido a que expuso sus más de 30 tatuajes cuando le aplicaron la primera dosis de AstraZeneca contra el coronavirus. En aquel momento, se difundieron varias imágenes del funcionario sin camisa.

Asimismo, también durante este mismo año, fue criticado por la gente a causa de una filmación que publicó la Policía de Chubut en donde se ve a un grupo de uniformados de la provincia entrenarse al ritmo de "Piquetero ten cuidado, en la noche más oscura en tu villa entraré".

En las últimas elecciones primarias, el bloque de Chubut Somos Todos se ubicó como tercera fuerza provincial con su lista Chubut Primero. En este caso, Federico Massoni obtuvo un 13,33% de los votos como precandidato a senador y Fabián Puratich se ubicó por detrás.

Otras Noticias