FRENTE DE TODOS

Tras la derrota en las PASO, el Frente de Todos relanza su campaña en la Ciudad

Los principales candidatos y candidatas del Frente de Todos convocaron a un encuentro en Villa Lugano.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:48

Oficialmente comenzó la campaña electoral rumbo a los comicios del 14 de noviembre y el Frente de Todos relanza sus propuestas de cara a las votaciones generales y tras la derrota en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En este sentido, el candidato a diputado nacional que encabeza la lista del Frente de Todos porteño, Leandro Santoro, y su compañera en la coalición que se ubica segunda, Gisela Marziotta, serán el y la protagonista del acto en Villa Lugano convocado para las 15:00 en el parque de las Victorias ubicado en Larrazábal y Descalzo.

Con la consigna “Todos a Lugano”, el Frente de Todos busca consolidar el espacio político que le disputará a Juntos por el Cambio las elecciones, aunque si los resultados de las PASO se repiten, quedará por debajo de las expectativas.

Leandro Santoro retomará su estrategia de encontrarse en parques públicos y plazas con los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Asimismo, desde la cuenta de Twitter del partido, invitaron a ir con “la familia, amigos y amigas y compañeros y compañeras, con las convicciones de siempre, con más fuerza que nunca”.

A su vez, estarán presentes los candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras porteñas, Alejandro Amor y Victoria Montenegro, y otros y otras integrantes de las listas de la Ciudad y de otros distritos, además de diputados, legisladores y dirigentes de la fuerza política.

 

Parar la pelota, repensar y salir a la cancha

Una vez que se conocieron los resultados electorales que ubicaron a Leandro Santoro como segundo, con apenas un poco más del 24 % de los votos, el candidato del FdT brindó una nota al día siguiente para “dar la cara” y, luego, se ausentó de la agenda pública. Lo mismo hizo con sus redes sociales.

Alberto Fernández fue el único orador de la noche en la que el oficialismo salió derrotado.

Sin embargo, reapareció para criticar las ideas de su rival, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que reclamó la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación. Con ese tweet volvió a la cancha.

Por último, convocó a los vecinos y las vecinas de la Ciudad y a la militancia para escucharlos y relanzar su imagen con mensaje especial: “¡Las ideas son invencibles! Mañana arrancamos. ¡Nos vemos Lugano”.

Otras Noticias