MAURICIO MACRI

“La Justicia tendrá que ir a buscarlo”: la advertencia de Moyano ante la ausencia de Mauricio Macri

El dirigente sindical criticó a Mauricio Macri por no presentarse a la indagatoria por la causa de espionaje ilegal en el ARA San Juan.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:40

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, mostró su malestar por cómo se maneja el expresidente Mauricio Macri ante la Justicia y su incoherencia entre lo que expresa y dice defender y sus acciones concretas.

En este sentido, sostuvo que “a Mauricio Macri lo acusan con realidades”, a diferencia de las causas que hicieron contra dirigentes opositores al Gobierno del líder del PRO. Por eso, ante el llamado a indagatoria sobre “la persecución a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”, consideró que “debería presentarse”.

“Si no, la Justicia tendrá que buscarlo donde sea que esté porque tampoco se sabe dónde está como para que lo lleven a declarar", advirtió Moyano sobre la situación de Mauricio Macri.

Asimismo, en su diálogo con El Destape Radio, recordó que durante la gestión de Cambiemos inventaron “cualquier cantidad de denuncias” que no tienen “nada que ver con la realidad en absoluto”, al punto que las calificó como “absurdas”.

Macri no se presentó a la indagatoria por la causa de espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

"Ellos que eran tan eficientes y reclamaban tanta justicia, ¿ahora no se presentan? Es claro que Macri está pagando todo el daño que hizo con esas denuncias falsas que se presentaron. El tipo toca dos botones y se lleva 500 millones de dólares afuera y no pasa nada. Todo el mundo sabe eso. Está todo probado y ahora no se presenta a la Justicia", replicó.

 

La movilización de la CGT

El gremialista destacó la movilización que hicieron los sindicatos, encabezados por la Confederación General del Trabajo, para conmemorar el aniversario del Día de la Lealtad Peronista. En tanto, consideró que fue “una demostración clara de apoyo al Gobierno por parte de los trabajadores”.

En consecuencia, se mostró confiado de que este respaldo que se vio en las calles “seguramente se va a expresar en las urnas el 14 de noviembre”. “Creo que los resultados electorales se van a revertir considerablemente. Vamos a evitar que se hagan cargo de la mayoría del Congreso aquellos que quieren quitarle derechos a los trabajadores”, enfatizó.

Otras Noticias