LEANDRO SANTORO

Leandro Santoro, aislado: el candidato por la Ciudad fue contacto estrecho de un positivo

Leandro Santoro participó ayer de una actividad en reclamo de la creación de un Centro Integral de la Mujer.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:56

El candidato a diputado de Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo por coronavirus. De esta manera, el actual legislador porteño deberá esperar en confinamiento a realizarse el hisopado correspondiente.

El politólogo anunció su situación a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó: “Hace unas horas me avisaron que una persona que estuvo conmigo en una actividad de campaña dio positivo por covid”. Por esto mismo, Leandro Santoro indicó que, a pesar de no manifestar ningún tipo de síntoma, cumplirá con los protocolos correspondientes.

En esa línea, Leandro Santoro llamó a todos sus seguidores a mantener los correctos protocolos para favorecer a que la curva de contagios continúe en baja.

Santoro es un fiel defensor de la campaña de vacunación.

Además, el político argentino de origen radial explicó que deberá aguardar hasta el lunes, fecha en la que se realizará el hisopado y podrá confirmar si se contagió con la enfermedad.

Esta situación se da en el medio de una complicada campaña electoral, en la que Santoro apuesta a hacerle frente a su principal contrincante en las elecciones generales legislativas, María Eugenia Vidal.

Durante el día de ayer, el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires se sumó al reclamo de las mujeres, quienes exigieron ayer la creación de un Centro Integral de la Mujer. A pesar de que el político intento mantener los cuidados, pudo ver a Santoro sin barbijo e incumpliendo la distancia mínima.

Santoro recorrió también un barrio de la Ciudad en donde las familias quedaron en situación de vulnerabilidad. 

 

Elecciones, debate y una campaña compleja

La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires son los principales puntos estratégicos para el Congreso, razón por la cual el Frente de Todos intenta mantener los votos en el territorio bonaerense y sumar adeptos en la capital del país.

Santoro y su par de la Provincia, Victoria Tolosa Paz buscan brindarse apoyo mutuo, en su contienda contra la oposición. En ese sentido y tras el debate de los candidatos bonaerenses, el politólogo felicitó a su compañera de partido en las redes sociales.

Santoro participó del debate la semana pasada. 

El docente consideró a Tolosa Paz como la ganadora del debate, a diferencia de lo que sucedió en el de la Ciudad, donde “costó encontrar un claro ganador”, según manifestó. 

Otras Noticias