ALBERTO FERNÁNDEZ

Faltó al colegio y fue Alberto Fernández: el chat de una alumna que es viral

Alberto Fernández dialogó con los estudiantes sobre sus inquietudes y preocupaciones.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:08

El presidente Alberto Fernández visitó el jueves el colegio Modelo San José de Temperley, algo que parecería normal en plena campaña electoral. Sin embargo, el cómico chat de una alumna de la institución se hizo viral en las redes sociales por la visita del mandatario.

La estudiante llamada Lara lamentó en su cuenta de Twitter el hecho de que ella haya faltado a clases justo el día en el que Alberto Fernández visitó la institución. En ese sentido, la alumna compartió un chat y firmó su publicación con el mensaje: “Falto al colegio un día, cae el presidente.

Alberto Fernández se mete de lleno en la campaña e intenta ganar el territorio perdido en la Provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, las redes estallaron y los usuarios no pararon de compartir y comentar esta situación, puesto que en la conversación puede observarse como un amigo de la alumna le recuerda que se ausentó a clases el día que Alberto Fernández tenía prevista la visita. De igual forma, otro mensaje del chat llamó la atención de los internautas.

Lara había preguntado anteriormente en la conversación: “El no se que dijeron que iba hoy ¿no?”. Frente a esto, su compañero le respondió: “El presidente, Lara”.

A pesar de que Lara no pudo estar presente durante la visita de Fernández, el mandatario fue recibido con aplausos, gritos y ovaciones por parte de los demás alumnos del colegio Modelo San José en Temperley.

 

Qué temas conversó el presidente con los estudiantes

El mandatario se tomó un momento para dialogar con los alumnos del último año de la institución, en donde cada uno pudo plantear sus inquietudes y preocupaciones, para lograr solucionar los problemas que merecen ser resueltos.

Fernández destacó que apuesta a que la juventud sea "protagonista" del futuro del país.

En ese sentido, uno de los estudiantes abordó la cuestión de la inseguridad y narró un hecho que le tocó atravesar a su familia. El joven relató que delincuentes quisieron entrar a su casa cuando el no estaba y pensó que a su mamá le pudo haber pasado cualquier cosa. De igual forma, el adolescente explicó que, aunque hubiese estado presente, no hubiera podido hacer nada si estaban armados.

Otras Noticias