VICTORIA TOLOSA PAZ

Victoria Tolosa Paz: “La pésima gestión de Vidal hizo que se escapara de la provincia”

Victoria Tolosa Paz señaló que en el debate tendría que haber estado la exgobernadora bonaerense “defendiendo su propia gestión”.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:23

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, analizó su participación en el debate entre los candidatos y las candidatas rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En este sentido, la política platense se mostró conforme con su participación, aunque señaló que es difícil establecer ganadores y perdedores del debate. Sin embargo, Victoria Tolosa Paz planteó que los y las participantes van con objetivos y aseguró que logró el suyo: exponer a Diego Santilli ante los y las bonaerenses como un defensor de los intereses de la Ciudad de Buenos Aires.

Tolosa Paz intentó que Santilli responda sobre las causas que enfrenta el expresidente Mauricio Macri.

De esta manera, en su diálogo con C5N, Victoria Tolosa Paz indicó que los y las ciudadanas “se empiezan a dar cuenta de que Santilli es una persona que está al servicio de (Horacio Rodríguez) Larreta, no al servicio de la vocación de querer transformar la Provincia”.

En otras palabras, la candidata peronista afirmó que el vicejefe de Gobierno porteño trabaja para “el proyecto presidencial de Larreta”. A su vez, durante el encuentro en la señal de noticias TN, le consultó en reiteradas oportunidades, casi a modo de “chicana”, si se refería a la Provincia o a la Ciudad.

 

La gestión de Vidal

Con la misma lógica con la que criticó a Santilli por ser un funcionario porteño y haber hecho su carrera política en la CABA y ahora querer representar los intereses de los y las bonaerenses, hizo lo mismo con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por ser candidata en otro distrito.

Al respecto, afirmó que “la que tendría que haber estado debatiendo y defendiendo su propia gestión, en la lógica política, era Vidal”. No obstante, hizo hincapié en que, por su “pésima gestión” como gobernadora, se “escapó de la Provincia” y “huyó” a la Ciudad.

Otras Noticias