Charly García

El emotivo video que compartió Cristina Kirchner por el cumpleaños de Charly García

La vicepresidenta de la Nación homenajeó a Charly García en sus redes sociales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:59

Las redes sociales se llenaron de mensajes de recuerdos y homenajes a Charly García por su cumpleaños número 70 y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, no quiso dejar pasar la fecha.

Con un video de su juventud, la expresidenta destacó la obra del cantautor y le agradeció por su arte: “Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina”, expresó, junto con un video en el que canta el tema “Rasguña las pierdas” de Charly García.

De esta manera, muchos usuarios y usuarias de las redes sociales compartieron el mensaje de CFK dedicado a Charly García porque marcó a generaciones que, junto con sus canciones, crecieron y se manifestaron.

Charly García formó parte de los shows en Plaza de Mayo cuando CFK asumió su segundo mandato.

 

Homenajes a Charly García: dónde podés verlos

El sábado 23 de octubre habrá tantas opciones para ver y escuchar en homenaje a Charly que se necesitarán varios días para poder apreciarlos a todos. Por eso, hay diferentes shows para cada gusto.

En el Centro Cultural Kirchner se celebrará el cumpleaños con una serie de conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de cien artistas en diferentes escenarios. A su vez, la radio Nacional Rock preparó un programa especial desde las 12 horas para transmitir desde el CCK.

Fito Páez homenajeará a Charly García en el Teatro Colón.

También se podrá seguir en vivo por la Plataforma Contar, Web y YouTube de Télam, Twitch de Nacional Rock, YouTube TVP, YouTube y Facebook Secretaría de Medios y Comunicación Pública, YouTube y Facebook Centro Cultural Kirchner, YouTube y Facebook Ministerio de Cultura, Web Latir y YouTube de MICA.

Por otro lado, la Televisión Pública se sumará desde las 20 con una transmisión desde el Auditorio Nacional del CCK, cuando suba al escenario la banda estable conformada, entre otros, por Zorrito Von Quintiero.

Otras Noticias