PATRICIA BULLRICH

La Agencia de Seguridad Vial pedirá la suspensión de la licencia de conducir de Patricia Bullrich

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó un video en donde se ve que manejó un camión sin el permiso profesional correspondiente.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:55

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carigliano, pedirá la suspensión de la licencia de conducir de la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de que se publicara un video en donde se la ve manejar un camión sin el permiso profesional correspondiente.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial vamos a pedir al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas”, expresó Carigliano en redes sociales respecto a lo realizado por Patricia Bullrich. En esta misma línea, aseguró que la funcionaria “puede creer que es gracioso” o no lo considere “algo peligroso”.

Comunicado publicado en Twitter por Pablo Martínez Carigliano.

En el video se la ve a Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, en un camión ploteado con la propaganda del candidato de Río Negro, Aníbal Tortoriello, de Juntos por el Cambio. En ese momento condujo el vehículo y se dirigió para estacionar cerca de un grupo de militantes que los esperaban.

"Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la seguridad vial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas", agregó Carigliano en un hilo de Twitter.

Por último, respecto a su anterior denuncia, Carigliano aseguró: “Si alguien cree que esto es dirigido contra una persona se equivoca. Desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares".


 

La publicación de Bullrich

“Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro, con Alfredo Cornejo y Aníbal Tortoriello”, expresó la líder del PRO en redes sociales en el marco de un acto de campaña que se realizó en la finca La Nonnina de Cipolletti.

Publicación de Patricia Bullrich en Twitter.

Asimismo, la exfuncionaria aseguró que llegaron “a confirmar” que tienen “la fuerza que el cambio necesita”. “Siempre junto a la gente, de norte a sur, de este a oeste, sin dejarnos amedrentar por el patoterismo oficialista” concluyó en su mensaje publicado en Twitter.

Otras Noticias