MAURICIO MACRI

“Un presidente no tiene vacaciones”: Mauricio Macri intentó reivindicar su imagen en Twitch

Mauricio Macri ratificó que se retiraba a las 19 horas de la Casa Rosada.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:03

En plena campaña electoral, la oposición buscar ganar apoyo entre el público más joven. Por esto mismo, el expresidente Mauricio Macri intentó reivindicar su imagen durante una entrevista por Twitch.

El político sostuvo que “un presidente no tiene vacaciones”, por lo que si surge una emergencia tiene que estar al tanto; sin embargo, el exmandatario se tomó en funciones 146 días de descanso. En ese sentido, Mauricio Macri respondió a las fuertes críticas recibidas por parte de la sociedad.

Se tomó las primeras vacaciones como presidente al poco tiempo de haber asumido en 2015.

Durante una entrevista con Juana Viale, Mauricio Macri había afirmado que se retiraba a la Quinta de Olivos cerca de las 19 horas para ver Netflix, algo que generó polémica entre los internautas de las diferentes redes sociales.

Frente a esto, el expresidente de la Nación indicó: “Siempre te sacan las cosas de contexto, siempre he trabajado 10 o 12 horas, pero hay un momento en el día en el que hay que saber cortar”.

De igual forma, Macri aseguró que finalizaba su jornada temprano en la Casa Rosada, ya que resaltó: “Este tema de la política de quedarse hasta las 2 de la mañana meta champagne y vino, y después arrancar al mediodía no es sano”. Así, ratificó sus afirmaciones al sostener que, según su consideración, “uno tiene que trabajar desde temprano a la mañana hasta las 7 u 8 de la noche y después irse a su casa y no estar enganchado, desconectarse”.

 

Causas y las críticas del oficialismo

Las declaraciones de Mauricio Macri se dan en medio de un fuerte conflicto entre él y la Justicia, puesto que faltó a dos citaciones del Poder Judicial sobre la causa por espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan. En ese este caso, también se encuentran como querellantes los candidatos por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Diego Santilli, respectivamente.

Los hijos de Vidal y Santilli también fueron espiados.

En consecuencia, el aspirante al Congreso por el oficialismo Leandro Santoro cruzó a Vidal en el debate por “permitir que su jefe político los investigue”. La exgobernadora bonaerense respondió a sus cuestionamientos y sostuvo: “No creo que Macri esté involucrado”.

Otras Noticias