FLYBONDI

Flybondi retomará los vuelos internacionales a Brasil y sumará nuevas rutas

La información fue publicada en la página web de Flybondi a partir de las nuevas flexibilizaciones en las fronteras.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:12

La primera aerolínea de bajo costo argentina, Flybondi, anunció que sumará vuelos internacionales a Brasil, luego de haberlos suspendido como resultado de la pandemia de coronavirus.

La compañía aérea, que hoy vuela a 13 destinos domésticos en Argentina, retoma así los primeros destinos regionales de Punta del Este y Florianópolis que partirán y llegarán desde Aeroparque Jorge Newbery y que harán su primer vuelo el día 17 de diciembre”, expresó en un comunicado de prensa Flybondi.

A partir de la información publicada, Flybondi no solo retomará la ruta Buenos Aires-Florianópolis, sino que además, realizará operaciones a Río de Janeiro y San Pablo.

Los vuelos a Santa Catarina, Brasil, se encontrarán a partir de los $19.373.

Respecto a los vuelos a Santa Catarina, se informó que los pasajeros tendrán a disposición tres vuelos semanales, los días miércoles, viernes y domingo. En tanto la ruta Buenos Aires-Punta del Este tendrá cuatro frecuencias por semana, los lunes, viernes, sábado y domingo con un valor de lanzamiento de un poco más de 13 mil pesos. 

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”, expresó el director ejecutivo Mauricio Sana en el comunicado. Y agregó: “Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año”.

La empresa de bajo costo conecta Argentina con Brasil y Uruguay.

Respecto a las flotas, Sana anticipó: “tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”.

 

Cuándo se fundó Flybondi

La aerolínea argentina de bajo costo comenzó sus operaciones en 2018 con el fin de que más personas puedan acceder a vuelos a un valor accesible. 

En su página web explican que su misión es “proveer las tarifas más bajas, un servicio amigable y una operación de excelencia en el mercado aéreo Argentino”.

La empresa cuenta con más de 520 empleados.

En este sentido, cabe destacar que la empresa tiene el 38% de los vuelos de cabotaje del país y actualmente conecta a 13 ciudades y 14 rutas nacionales.

Otras Noticias