CYBERMONDAY

CyberMonday 2021: más de mil marcas ofrecerán descuentos en sus productos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico aseguró que, en el CyberMonday, los productos electrónicos serán los más buscados.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:40

En la décima edición del CyberMonday más de mil marcas participarán durante los tres días para ofrecer a los interesados descuentos de hasta el 50% tanto en productos electrónicos, como en textiles.

El Cyber Monday se realizará del 1 al 3 de noviembre.

De esta manera, las empresas esperan poder incrementar sus ventas en un 70%, según Télam, en comparación con las realizadas el año anterior en el CyberMonday. Asimismo, durante esta jornada se proveerán distintas opciones de financiamiento sin interés o en cuotas fijas.

"Todo lo que venga en cuotas, sin interés o cuotas fijas, va a ser muy valorado y bien recibido por los consumidores", expresó a Télam Gustavo Sambucetti, gerente institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), sobre el CyberMonday.

Información publicada en Twitter por la cuenta oficial de CyberMonday.

Por su parte, la directora de campañas de venta, Lorena González, aseguró que serán 1.035 marcas las que ofrecerán sus productos. De este total, 200 marcas lo hacen por primera vez.  

“Cuando pensabas que conocías todo el glosario del CyberMonday te diste cuenta que todavía no conocías que es cyberayudar”, publicaron desde la cuenta oficial para promocionar el evento.

 

Los datos de la edición anterior

En la última edición del CyberMonday más de 3 millones de usuarios ingresaron a la página oficial para poder buscar los productos ofertados, informó la Cámara de Comercio Electrónico.

Asimismo, aseguraron que en los primeros seis meses de este año este comercio consiguió una facturación de un 101%, en comparación con el mismo período del año anterior. Por ende, las ventas realizadas tuvieron un valor total de más de 631 millones de pesos.

Empresas de ciberseguridad recomendaron a los usuarios estar atentos para no caer en estafas.

Respecto al próximo evento, González aseguró a Ámbito: “realmente la apuesta de las empresas y de la Cámara es muy fuerte”. Y afirmó que la “expectativa es muy importante” tanto por parte de la Cámara como de los consumidores.

Por último, desde la cadena de supermercados Día, quienes también participarán en esta edición, explicaron que se ofrecerán descuentos del 50% y tres cuotas sin interés en su página oficial.

Otras Noticias