SERGIO MASSA

Sergio Massa destacó que el Gobierno pretende generar “puentes para el que se anima a invertir”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo afirmó en una exposición en Escobar.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:29

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó ayer, en la ExpoEscobar, que lo que le espera al país es “una generación de empleo genuino e inversión pública”.

En este sentido, el funcionario explicó que desde el Estado se pretende generar “puentes para que el que se anima a invertir, el que genera trabajo, pueda hacerlo con confianza". En este contexto, Sergio Massa explicó las medidas que pretende llevar adelante el Gobierno para generar más puestos de trabajo en la Argentina.

Massa aseguró que “viene el tiempo de crecer” en el país.

"Hay que contarles a las empresas grandes, medianas, pequeñas y emprendedores que el crecimiento que proyectamos para la Argentina que viene es con generación de empleo genuino e inversión pública", explicó Sergio Massa.

Durante el recorrido por el evento estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Ariel Sujarchuk, y también el presidente del Concejo Deliberante local, Luis Carranza.  

Respecto al proyecto que pretende transformar los planes sociales en trabajo, explicó que el Estado les otorgará un beneficio a las pequeñas y medianas empresas (pymes) “para poder incorporar a esos trabajadores y generar empleo genuino". Asimismo, subrayó la importancia de aquellos que “siguen generando empleo, apostando a la inversión”, a pesar de lo sucedido con la pandemia por coronavirus.

El presidente de la Cámara baja destacó a quienes invierten y desarrollan el proceso inmobiliario, logístico e industrial en Escobar.

 

Ley de Alivio Fiscal para Pymes y monotributistas

Esta semana el proyecto de ley para el alivio fiscal fue sancionado. A partir de ello, Massa consideró: “Para nuestros comercios y nuestras PYMEs representa condonación de deudas impositivas, para nuestros monotributistas, volver a estar en cero sin tener que correr atrás de la deuda, para nuestros clubes de barrio representa volver a estar en cero frente al Estado”.

En esta misma línea, el fundador del Frente Renovador explicó que, además de una disminución del Impuesto a las ganancias, tanto a pymes como a comercios, lo que también se construye es “un puente para ese motor económico de la Argentina que es nuestro mercado interno”.

La Ley de Alivio Fiscal fue impulsada por Massa.

Por otro lado, en un acto en el Club Ferrocarril Oeste, junto con militantes del Frente Renovador, destacó la importancia de “la Argentina del trabajo” para poder “igualar oportunidades” en todo el territorio nacional.

“Viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo, de tener la obra social, de tener su seguro de riesgo de trabajo, su aporte jubilatorio y necesitaron de la mano del Estado para cubrirse con lo mínimo. Hoy sí es el tiempo de volver a transformar los planes en empleo”, concluyó.

Otras Noticias