elecciones generales

Elecciones generales 2021: Diego Santilli y Facundo Manes relanzaron la campaña en la Provincia

El funcionario encabezó el encuentro en Tigre en el marco de las elecciones generales de noviembre.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:45

Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, y Facundo Manes encabezaron hoy, en Tigre, el relanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El acto comenzó a las 13 en el Club Náutico Albardón y tuvo como fin retener los votos logrados en las primarias y asegurarse el triunfo en las elecciones generales. Cabe destacar que entre los oradores estuvo, además de Santilli, Manes y Graciela Ocaña, la segunda candidata a diputada para los comicios de noviembre.

Tenemos los mismos valores, los mismos proyectos para la provincia y el país. Crecemos en las diferencias. Ustedes nos mostraron el camino de la esperanza”, expresó el exfuncionario. Por su parte, el neurólogo resaltó: “Es el momento de sanar las heridas y reconstruir la Argentina”. 

En el acto no estuvieron presentes Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.

En el encuentro participaron alrededor de 900 personas. Entre ellas, distintos intendentes, legisladores, como así también militantes del partido y vecinos que se acercaron a apoyar la candidatura de los políticos.

Desde el equipo de Juntos por el Cambio, aseguraron a Infobae que en las próximas semanas Santilli y Manes tendrán algunas actividades conjuntas, como así también individuales con el fin de fortalecer “la identidad de cada uno”. En este sentido, explicaron: “queremos consolidar la unidad entre Diego y Facundo, pero cada uno tiene que seguir su camino, cuidando su perfil, teniendo autonomía y respetando sus matices”.

Hasta noviembre compartirán actividades dos veces por semana. Entre ellas se incluyen reuniones con vecinos, encuentros con comerciantes y recorridas en algunos barrios. Asimismo, tendrán un cronograma individual especial en los distritos que consideran importantes.

La campaña electoral de Santilli estará enfocada en cuatro temáticas. Por un lado, la seguridad, el trabajo y la educación. Por el otro, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Juntos por el Cambio quiere reforzar el operativo de fiscalización en La Matanza, Merlo, Moreno y Almirante Brown.

 

Cómo quedó la lista luego de las PASO

A partir del resultado final, quienes serán candidatos de los próximos comicios son Santilli, Ocaña, Manes, Marcela Campagnoli y Juan Manuel López. También están en la lista Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi y Margarita Stolbizer, entre otros.

En el caso que Juntos por el Cambio obtenga un resultado similar al de las elecciones primarias podría llegar a ocupar 16 bancas en el Congreso. 

Otras Noticias