AXEL KICILLOF

Axel Kicillof: "No es verdad que volvemos a recorrer la Provincia para remontar una elección"

Luego de anunciar los viajes de egresados gratis para 220 mil bonaerenses, Axel Kicillof participó de una mateada con vecinos de Villa Gesell.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 23:01

En el marco de una jornada repleta de actividades y anuncios, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue el orador principal de un encuentro con vecinos de Villa Gesell. Además de él, también participaron Gustavo Barrera, intendente del partido, y Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el Frente de Todos. "Estamos cerrando el capítulo de la pandemia para iniciar el del encuentro, la reactivación y el renacimiento", aseguró.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que "es producto y resultado del Plan de Vacunación más grande de toda la historia". A continuación, Axel Kicillof advirtió que "no es verdad que volvemos a recorrer la Provincia para remontar una elección, sino para remontar un pueblo, la salud, la economía, la situación social, devolver el bienestar que se perdió y recuperar lo perdido". "Eso que vinimos a hacer, eso que nos trajo al Gobierno, es lo que vamos a hacer ahora que podemos caminar la calle", anticipó.

"Estábamos en una etapa donde el peronismo y el campo popular se guardó, pero no porque no hubiéramos acobardado sino porque tuvimos comprensión de que en ese momento lo que había que hacer era cuidarse y cuidar a los demás. Esa página la dimos vuelta y de cara a lo que viene, militar es buscar a la gente", enfatizó Axel Kicillof.

Con respecto a la oposición, expresó que lo que quiere hacer ahora el macrismo es "comparar la situación que estamos viviendo hoy con como estábamos antes de la pandemia como si en el medio no hubiera pasado nada". Luego, opinó sobre las políticas de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta: "Más ajuste, tarifazos, endeudamiento y menos salud y educación porque ya lo demostraron".

 

Programa sobre viajes de egresados

Con el objetivo principal de acompañar en la reactivación del sector turístico, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires confirmó que está dirigido a estudiantes de último año del nivel secundario en el sistema público y privado. En esa línea, explicó que se trata de un beneficio que alcanzará a más de 220.000 alumnos bonaerenses.

En este caso, advirtió que la medida está enfocada en destinos que se encuentren dentro del territorio: Costa Atlántica, lagos o zonas rurales. En tanto, remarcó que son viajes y paquetes por hasta 30 mil pesos por cada alumno para viajar entre febrero y abril del año que viene.

Los viajes podrán ser de cuatro días y tres noches o también de tres días y dos noches. A la hora de referirse a las agencias, enfatizó que las interesadas en participar deberán inscribirse en el registro y estar registradas en la Ley N°25.599. Una vez incluidas, podrán ofrecer hasta todo incluido: alojamiento, traslados, comidas y seguros.

Otras Noticias