ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, jueves 11 de noviembre

Esta semana, la ANSES depositará jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:30

Conforme avanza la segunda semana del mes de noviembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúan con el pago de jubilaciones y pensiones con haberes menores a los 29.135 pesos, Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones por Embarazo, Prenatal y Maternidad. 

En el caso de los jubilados y pensionados, la ANSES anunció que este jueves, 11 de febrero, le corresponde el pago a todos aquellos beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en tres (3). Según el organismo federal, el depósito de los haberes podrá cobrarse a través de las sucursales bancarias correspondientes o por cajeros automáticos. 

Los pensionados recibirán un bono de entre 3.000 y 6.750 pesos este mes.

Al mismo tiempo, la ANSES abonará hoy los haberes correspondientes a las asignaciones Familiar por Hijo y Universal por Hijo para los ciudadanos cuyo documento de identidad finalicen en tres (3). Mientras que las personas que perciban el beneficio de la Asignación por Embarazo con DNI finalizado en uno (1) podrán cobrar sus liquidaciones desde este mismo jueves. 

Por otra parte, hoy también se acreditan los beneficios de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad para todos los titulares que tengan terminación de DNI en dos (2) y tres (3)

Así se distribuye el calendario completo para esta y la otra semana. 

 

Otros pagos pendientes

En paralelo, el ente previsional del Estado también seguirá esta semana con el pago único de las Asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento. El mismo se deposita en quincenas y sin orden por terminación de DNI: la primera empezó a pagarse el pasado 5 de noviembre y la segunda será el día 19 del mismo mes. Ambas se completarán el 9 de diciembre. 

Mientras tanto, los desembolsos por las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas empezaron a acreditarse desde el pasado lunes (8 de noviembre) sin terminación de documento y se completarán el próximo 9 de diciembre.

La ANSES movió algunas de las fechas de pago por el feriado puente del 22 de noviembre. 

Otras Noticias