ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Cristina Fernández de Kirchner rompió el silencio y no estará presente en el búnker

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anticipó que no formará parte del cierre del Frente de Todos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:27

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que no estará presente en el búnker del Frente de Todos por recomendación de sus médicos: “Me han indicado reposo”.

En este sentido, la política argentina sostuvo que no hay “nada de qué preocuparse”. Sin embargo, Cristina Fernández de Kirchner señaló que “el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio”.

Tweet de @CFKArgentina.

De esta manera, se confirma una de las primeras dudas a la espera de los resultados oficiales y Cristina Fernández de Kirchner se anticipó a los rumores y dio sus razones por las que no estará esta noche en el búnker.

Esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker.

 

El acto en Merlo y la presencia de Cristina Fernández de Kirchner

El acto al que hizo referencia la expresidenta es el del cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad bonaerense de Merlo que se llevó a cabo el jueves por la tarde.

Cristina Fernández de Kirchner acompañó a Alberto Fernández que fue el orador central del cierre de campaña del Frente de Todos.

En ese momento, su presencia fue una grata sorpresa para el Gobierno y para el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que logró la foto de la unidad con todos los sectores que integran la coalición.

No obstante, según la titular de la Cámara de Senadores, haber asistido al cierre de campaña le exigió un esfuerzo que hoy le imposibilita estar en el búnker.

El Gobierno logró la foto de la unidad luego de la derrota de las PASO y las internas en la coalición.

Asimismo, vale recordar que, también por sugerencia de sus médicos, no viajó a Río Gallegos para votar en la Provincia de Santa Cruz, donde tiene el domicilio radicado.

A su vez, la vicepresidenta tampoco tenía el aval médico para estar presente el jueves en Merlo ya que había pasado solo una semana de su intervención quirúrgica que se llevó a cabo el 4 de noviembre en el Sanatorio Otamendi.

Otras Noticias