ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Diego Santilli emitió su voto y esperará los resultados

Diego Santilli sufragó esta mañana en el Colegio San Pedro, en el partido de Tigre.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:39

Los candidatos a diputados por la lista de Juntos por el Cambio participan en las elecciones legislativas de este domingo. En estos momentos, el aspirante por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, acaba de llegar al centro de votación para emitir su voto.

Diego Santilli se presentó a votar en el Colegio San Pedro, de Marcos Paz, ubicado en el partido bonaerense de Tigre. Al igual que en las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) del mes de septiembre, el candidato de Juntos fue a sufragar en familia. 

Desayunó en el partido de Tigre junto a Facundo Manes. 

Al igual que el resto de los electores, Diego Santilli cumplió con su deber cívico de forma rápida y secreta, además respetó todos los protocolos sanitarios destinados para reducir el riesgo de contagios entre las personas. 

Tras completar su votación, agradeció a los miembros del circuito electoral por el arduo trabajo realizado previo a la jornada e invitó a la población a participar activamente en los comicios legislativos de este domingo. 

Votó pasadas las 10:30 de la mañana. 

 

Dónde esperará los resultados electorales Diego Santilli 

Al igual que en las PASO, la militancia de JxC en la Provincia de Buenos Aires se reunirá para esperar los resultados electorales en el búnker de La Plata, ubicado en el Salón Vonharv, en la localidad bonaerense de Gonnet. 

Se tiene previsto que en horas de la tarde, los principales candidatos de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, el líder del PRO (Propuesta Republicana) Diego Santilli y el neurocientífico de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, compartan tarima este domingo en el búnker de La Plata. Igual que como pasó en las primarias de septiembre

 

En las PASO, JxC obtuvo una ventaja de nueve puntos sobre el Frente de Todos.

Otras Noticias