ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: el inesperado agradecimiento que recibió Axel Kicillof antes de votar

Un ciudadano abordó a Axel Kicillof justo en la entrada del centro de votación.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:30

Antes de ejercer su derecho al voto en estas elecciones legislativas de 2021, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió un inesperado agradecimiento que le cambió la mañana.

Justo en la entrada del centro de votación donde le corresponde votar, en la Escuela Superior de Formación en Salud, de la ciudad de La Plata, Axel Kicillof fue abordado por un vecino que perdió a su madre víctima de coronavirus y le agradeció el trabajo que ha hecho como gobernador de la provincia en tema de salud. 

El hombre esquivó a los miembros de la seguridad de Axel Kicillof y se le acercó por el costado derecho diciéndole: “Te quiero agradecer por el tratamiento que ha recibido la pandemia en la Provincia de Buenos Aires. Mi mamá falleció, pero tuvo los mejores cuidados durante su hospitalización”. 

En la misma línea, añadió: “Podemos coincidir o no políticamente, pero le quiero agradecer a usted gobernador por la forma en la que la atendieron y por el trabajo sanitario que se ha llevado en la provincia”.

Kicillof votó en horas de la mañana. 

Evidentemente sorprendido, Axel Kicillof se detuvo unos segundos y escuchó con atención el agradecimiento del vecino bonaerense, a quien además le transmitió su pésame por la pérdida de su madre. “Lamento mucho la pérdida de tu madre, pero la atendimos bien que es lo importante”, aseveró el gobernador

En la misma línea, indicó que el trabajo sanitario en la provincia ha sido sumamente arduo y agradeció la confianza de los vecinos bonaerenses. “Seguiremos reforzando la salud en nuestra provincia”, puntualizó Kicillof

Como es costumbre, Kicillof llevó facturas para los trabajadores de la mesa. 

 

Votación de Kicillof 

Más temprano, el exministro de Economía ejerció su derecho al sufragio en el colegio platense Escuela Superior de Formación en Salud. Invitó a los argentinos a participar en la contienda y agradeció a los ciudadanos que ya participaron en el proceso. 

A esta hora, cuando ya se cumple la media jornada electoral, se confirma que ha votó el 30% del padrón nacional, un índice mucho mayor que el registrado en las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias).

Otras Noticias