ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: el presidente Alberto Fernández invitó a la población a votar

Alberto Fernández votó en la Universidad Católica Argentina, en el barrio de Puerto Madero.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:34

Tras cumplir con su derecho al sufragio, el presidente Alberto Fernández ofreció unas breves declaraciones a la prensa a su salida del centro de votación en la Universidad Católica Argentina, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero. 

El mandatario se acercó al corralito instalado para los medios de comunicación e invitó a la población argentina a participar en este proceso democrático que se desarrolla hoy en todo el país. Alberto Fernández cumplió con los protocolos sanitarios a la hora de votar. 

Alberto Fernández votó en la mesa número 69 de su colegio electoral.

Acompañado de la primera dama, Fabiola Yáñez, el presidente Alberto Fernández instó a los argentinos a respetar la veda electoral, que rige hasta las 21 horas de este domingo, e informó que más tarde se reunirá con los referentes del Frente de Todos para participar en el desayuno oficial

Según la agenda oficial, en el transcurso de la mañana, el jefe de Gobierno central se reunirá con los principales candidatos porteños del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires. Se espera que en este encuentro se encuentre el titular de la candidatura porteña, Leandro Santoro.

El desayuno se llevará a cabo en el barrio porteño de Boedo, igual que en las PASO.

De igual forma, Alberto Fernández no hizo ninguna referencia al resultado electoral y acentuó que no “haría ninguna declaración proselitista por la veda”. A su vez, reiteró que durante todo el día sostendrá una serie de actividades referentes a su gobierno.

 

Qué de vota hoy en Argentina 

Este domingo, 14 de noviembre, más de 34 millones de argentinos están citados a participar en estos comicios electorales en los cuales se renuevan 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 escaños del Senado de la Nación

Las mesas electorales abrieron a las 08:00 horas puntual y se espera que las mesas cierran a las 18:00 horas. Hasta el momento, no se registra ninguna anomalía en las elecciones legislativas de 2021.

Otras Noticias