ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: la seguridad de Javier Milei mostró un arma desde el escenario del Luna Park

El hecho ocurrió durante el discurso de la segunda candidata de Javier Mieli, Victoria Villarruel.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:49

A pesar de que los resultados y el festejo en el lugar, no todo fue alegría durante el acto de la Libertad Avanza: se vivió un momento de tensión cuando un guardia de Javier Milei amagó a sacar un arma.

De acuerdo con las imágenes, el desencadenante de la situación fue un simpatizante de Javier Milei que intentó subir al escenario. Al instante, el custodio se acercó a esa dirección casi a las corridas y amenazó con sacar lo que tenía en el bolsillo. Tan solo algunos segundos antes, el economista le había hablado a su gente.

Luego de este momento, mientras todos miraban sin entender lo ocurrido, Victoria Villarruel continuó con su discurso como si nada hubiera pasado. Al igual que su compañero Javier Milei anteriormentele agradeció a los votantes por el apoyo que le dieron al partido en las elecciones.

Según explicaron después los dirigentes presentes, el custodio reaccionó de esa manera porque "pensó que era un atentado".

 

Las declaraciones de Javier Milei

Antes de que se dieran a conocer los primeros resultados provisorios, quien fue el principal candidato de la Libertad Avanza indicó que "lograron mover el eje del debate y ganaron la batalla cultural".

"Soy extremadamente resultadista y el gol no es ni cuando la pelota entra al arco o cuando lo sanciona el árbitro, es cuando mueve el equipo contrario", manifestó antes de confirmarse que sería la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a una posible convocatoria al diálogo por parte del Gobierno nacional, el escritor sostuvo luego de emitir su voto que no lo aceptaría porque "no dialoga con inmorales".

De cara a una posible reunión con Juntos por el Cambio, también optó por la negación: “Yo no tengo nada que conversar, nosotros vamos abrazar proyectos que estén en concordancia con la libertad”.

Otras Noticias