ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Leandro Santoro ya participó de los comicios

Leandro Santoro votó en el barrio porteño de Boedo en compañía de su familia.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:06

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, ya ejerció su derecho al voto en estas elecciones legislativas de 2021. Sufragó en el Colegio Mater Admirabilis, ubicado en el barrio porteño de Boedo.

Leandro Santoro llegó al centro de votación cerca de las 09:00 horas de la mañana, en compañía de su familia. Ingresó al colegio para votar y a los pocos minutos ya había cumplido su deber cívico. A la salida del centro, el politólogo argentino se mostró bastante entusiasmado e invitó a la población a sufragar. 

Se espera que Leandro Santoro se reúna con el resto de candidatos en el búnker del Frente de Todos, en Chacarita.

Frente a los medios de comunicación, Leandro Santoro reconoció que a esta hora el proceso comicial transcurre con bastante normalidad, de forma muy fluida y rápida. Al tiempo que aseveró que los protocolos de bioseguridad se cumplen “al pie de la letra”. 

Con respecto a los resultados de los comicios, el representante del Frente de Todos declaró sentirse tranquilo del trabajo realizado durante las semanas de campaña junto al partido, pero se abstuvo de emitir declaraciones puntuales por el reglamento de la veda electoral vigente. 

La veda electoral estará vigente hasta las 21:00 horas de hoy. 

Al retirarse del centro de votación, Leandro Santoro reiteró el llamado a la participación ciudadana y calificó a la jornada como una fiesta democrática sumamente importante para el futuro de la nación latinoamericana. Luego de emitir su voto, el candidato compartirá un desayuno en Boedo con algunos de su principales allegados. 

 

Elecciones legislativas 2021

Este domingo, 14 de noviembre, más de 34 millones de ciudadanos han sido convocados a participar en los comicios generales, en los cuales se renuevan 127 curules de la Cámara de Diputados (la mitad de las bancas) y 24 escaños del Senado de la Nación (un tercio del Congreso).

Alberto Fernández y Cristina Fernández esperarán los resultados en el búnker del Frente de Todos. 

Los colegios electorales abrieron sus puertas a las 08:00 de la mañana y se prevé que permanezcan abiertos hasta las 18:00 horas. El resultado oficial se dará a conocer esta misma noche. 

Otras Noticias