ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: los votantes imperdibles que participaron de las generales

Desde el doble de Alberto Fernández hasta el hombre chancho, las cosas que marcaron la jornada de elecciones.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:19

Hoy se llevan a cabo las elecciones legislativas de 2021 en la Argentina y como en cada proceso comicial, no faltaron los personajes que desde bien temprano se robaron la atención de todos los medios de comunicación por su toque humorístico a la hora de ir a votar.

Las perlas de esta jornada comicial fueron un hombre disfrazado de Papá Noel en la provincia de Córdoba, el autodenominado “doble de Alberto Fernández” en la ciudad de Buenos Aires. Pero sin dudas, el que más ha brillado en estas elecciones legislativas es el “Chancho Blanco”, un hombre con máscara la cerdo que votó en la UBA.

El hombre sufragó en la Facultad de Derecho de la UBA y luego fue hasta Palermo para tomarse una foto con Macri.

Este singular personaje, caracterizado por un intérprete anónimo, votó en horas de la mañana justo cuando el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ejercía su derecho al sufragio. Al salir del centro electoral, cautivó a los electores presentes con unos pasos prohibidos y un divertido baile que se robó las risas de todos.

Al momento de ser abordado por los medios de comunicación, se presentó con simpatía como "Chancho Blanco" y afirmó que en estas elecciones él contó con su propia candidatura. Mostró una boleta electoral con su foto para un partido llamado “Civilización", en el cual postuló para todas las bancadas de su propia lista.

Asimismo, reveló sentirse muy emocionado por participar en la contienda legislativa, pero prefirió no hablar mucho de su “presunta candidatura” para respetar el silencio electoral. “Che, acordate que estamos en veda electoral y no podemos hacer proselitismo político”, puntualizó con humor.  

 

El clon de Alberto Fernández

Otro que acaparó titulares fue el “doble” del presidente Alberto Fernández: un porteño vestido de traje formal que esperó más de una hora a las afueras de un restaurante de Boedo para tomarse una foto con el dirigente. 

Después de mucho esperar, el hombre pudo tomarse la foto con el presidente y con Leandro Santoro. 

El hombre de canas pronunciadas y bigote blanco, portaba un saco color gris plomo, una camisa de botones blanca y una corbata color azul. Un atuendo con el que a simple vista podría engañar a más de uno, dado que su parecido con Fernández es bastante grande


El resto de imperdible de la jornada

El perro elector. 
La Santa Muerte y Papá Noel votaron en la provincia de Córdoba. 
La boleta de candidatura del "Chancho Blanco".
Los vigías de "Los Juegos del Calamar".

 

Otras Noticias