ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: María Eugenia Vidal festejó la victoria y afirmó que “los votos no se compran”

La diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también se refirió a la Provincia de Buenos Aires.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:53

La diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, festejó la victoria en su distrito y a nivel nacional de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas.

En este sentido, la exgobernadora bonaerense tuvo un discurso que intentó llevar a la emotividad y hablarle directamente a los y las electoras. Por eso, María Eugenia Vidal afirmó: “Ganaste vos”.

Fuente: (LN+)

“Vos, que pasaste un año encerrado, que tuviste a tus hijos sin ir a la escuela, que a lo mejor perdiste tu laburo o tuviste que cerrar tu comercio. Vos, que fuiste a la Plaza de Mayo a dejar las piedras para honrar la memoria de tus seres queridos una y otra vez hasta que no tuvieron más que dejarlas”, narró María Eugenia Vidal.

Asimismo, continuó: “Vos, que durante meses no viste a tus nietos, a tus hijos y que todavía esperás una jubilación digna después de una vida de trabajo. Hoy ganaste vos. No te pudieron derrotar. La peleaste y la peleaste y no pudieron con vos y no pudieron con nosotros”.

Mauricio Macri estuvo presente en los festejos de Juntos por el Cambio.

En tanto, aseguró que “ganaron nuestros valores, nuestros principios, nuestra dignidad”. “Nos diste un mensaje muy importante: que el poder es tuyo, que los argentinos no tienen dueño y no se venden”, planteó.

Nosotros no somos tus jefes, somos tus empleados.

Fuente: (LN+)

 

María Eugenia Vidal se acordó de la Provincia de Buenos Aires

En el medio del discurso, los y las militantes de Juntos por el Cambio comenzaron a cantar “los votos no se compran” y la exgobernadora respondió: “No, no se compran, y esta noche la Provincia de Buenos Aires lo va a demostrar”.

A su vez, le agradeció a expresidente Mauricio Macri “por estar siempre”. “Gracias a Horacio (Rodríguez Larreta) por confiar en esta lista y por acompañarnos toda la campaña. Este voto es un reconocimiento a cómo se hicieron y cómo se hacen las cosas en la Ciudad. Gracias especiales a alguien que no está hoy pero que está siempre: gracias, Lilita (Carrió)”, agregó.

Fuente: (Télam)

 

El mensaje al Gobierno

“Venimos de tiempos de mucho dolor. Esta noche hay millones de argentinos que están sufriendo, que la están pasando mal, pero sí es una noche de esperanza, es una noche de un comienzo nuevo. Algo pasó el 12 de septiembre, nos sentimos aliviados”, consideró.

Por otro lado, indicó que saben que el voto significó un “no nos falles”. “Aprendimos y no te vamos a fallar. Y también tiene un mensaje muy claro al Gobierno y ojalá que esta noche escuche de verdad. Los argentinos esta noche le dijeron mayoritariamente: así no, cambien, basta, escuchen y estén a la altura. Pero si no escuchan, si no pueden, no saben o no quieren escuchar, nosotros sí”, concluyó.

Otras Noticias