MAURICIO MACRI

ELECCIONES 2021: Mauricio Macri ya ejerció su derecho al voto

A la salida del centro de votación, Mauricio Macri invitó a la población a sufragar.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:09

El expresidente argentino Mauricio Macri ya participó en los comicios legislativos que se desarrollan este domingo en todo el país. Pasadas las 11 de la mañana, llegó al barrio porteño de Palermo para emitir su derecho al voto.

Mauricio Macri sufragó en la mesa número 6.608 en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en la Ciudad de Buenos Aires. Minutos después de votar, el líder de Juntos por el Cambio habló unos breves minutos con la prensa e invitó a la ciudadanía a participar en la contienda.

Afirmó que sostendrá reuniones con los candidatos a diputados durante la tarde.

“Ya ejercimos nuestro derecho al voto, fue muy rápido y muy tranquilo. Hacemos un llamado a la ciudadanía a aprovechar la mañana para sufragar. No hay filas y el proceso está desenvolviéndose fluidamente”, aseveró Mauricio Macri

En la misma línea, confirmó que en horas de la tarde se unirá a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en el búnker de la coalición, en Costa Salguero. Se espera que desde este lugar el político argentino aguarde la publicación de los resultados electorales de la contienda. 

Recordó la importancia de los comicios y se retiró rápidamente del centro electoral.

Antes de ir al búnker almorzaremos con familia y amigos.

 

Qué se vota hoy en la Ciudad de Buenos Aires

En esta jornada electoral, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires eligen 13 de las 127 bancas que se disputan a nivel nacional para la Cámara de Diputados. Para esta contienda han sido habilitados más de un millón de ciudadanos que votarán distribuidos en unas 7.000 mesas electorales dispuestas en todo el territorio porteño. 

A la hora de redacción de esta nota, ya habían ejercido su derecho al voto el 21% del padrón electoral, dispuesto por más de 34 millones de ciudadanos. 

Las mesas electorales abrieron a las 8 de la mañana. 

Otras Noticias