ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Sergio Massa votó en Tigre e hizo un llamado a consolidar la democracia

Durante los últimos 16 años, Sergio Massa participó de los comicios como candidato.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:11

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acudió a votar acompañado de su familia. Destacó la importancia de respetar la consolidación del sistema democrático y hacer valer el derecho al sufragio.

Sergio Massa habló del diálogo y la búsqueda de acuerdos con la oposición para favorecer los intereses de la población. El presidente de Diputados se comprometió a trabajar por el país y a sumarse a la construcción de un escenario estable.  

Fuente: (A24)

 

Al ser cuestionado sobre su moderación en la última campaña, Sergio Massa destacó que en esta ocasión mantuvo un perfil bajo porque en los 16 años anteriores fue candidato y tenía un rol protagónico en los comicios.

Esta vez fui más prudente y decidí acompañar a nuestros candidatos.

Sergio Massa fue cauteloso al referirse a lo que pasará luego de las elecciones generales.

El exintendente de Tigre dijo que el siguiente paso después de los comicios será respetar el resultado electoral y apoyar las decisiones que tome el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

 

Fernández se reunió ayer con los candidatos del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Quinta de Olivos a los dirigentes y candidatos del Frente de Todos que tienen el reto de revertir el resultado de las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), en las que el oficialismo perdió el liderazgo en varias provincias.

Alberto Fernández se reunió en las últimas horas con los líderes del Frente de Todos.

Llegaron a la residencia presidencial el ministro del Interior, Wado de Pedro; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masa, y los candidatos a diputada y diputado por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Antes de la visita a la residencia presidencial, Tolosa Paz sostuvo reuniones de fiscalización con dirigentes de La Plata y con su equipo de colaboradores. Mientras tanto, el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, pasó el sábado con su familia.

Otras Noticias