ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: sin resultados oficiales, Martín Tetaz apostó su banca en el Congreso

Pese a que el Código Electoral exige no pronunciarse al respecto, Martín Tetaz respondió a un posteo en redes sociales.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:59

El candidato a la Cámara de Diputados de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, respondió a un comentario en su cuenta de Twitter, se refirió al resultado de los comicios y hasta apostó dinero.

Martín Tetaz fue increpado por un usuario que manifestó su simpatía por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Haciendo uso de las iniciales de los principales competidores, el candidato expresó cuál es su terna.

Tetaz adelantó resultados al responder una publicación en Twitter.

La respuesta de Martín Tetaz generó rápidamente la reacción de los usuarios de la red social que recordaron las prohibiciones consideradas en la veda electoral, entre ellas está no adelantar postura sobre los resultados.

El economista no solo adelantó criterio, sino que apostó 2 mil dólares a que su terna se impondría en las próximas horas, algo que muchos creen que tomará en cuenta la Justicia Nacional Electoral y podría significar una sanción.

Tetaz compite junto a María Eugenia Vidal por un escaño en la capital.

 

La participación es 7% mayor que las PASO

El coordinador de procesos electorales de la Cámara Nacional Electoral, Manuel Mogni, confirmó que las elecciones se llevan a cabo sin inconvenientes y con el número de personas que han participado, ya se superó la afluencia a las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias).

El funcionario dijo que el número de votantes supera hasta el momento en un 7% la participación en las primarias y todo indica que la tendencia se mantendrá hasta el cierre de las urnas.

Mogni destacó que el proceso también avanza más rápido que en los comicios previos, debido al respeto de protocolos, logística de las mesas electorales e interés ciudadano por ejercer el sufragio.

Otras Noticias