ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: votó María Eugenia Vidal

Al igual que en las elecciones primarias, María Eugenia Vidal votó en el barrio de Recoleta.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:19

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto en la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la calle Agüero 2502.

Según los datos del padrón, la exgobernadora bonaerense realizó el sufragio en la mesa 544. De la misma manera que lo hizo en las primarias, María Eugenia Vidal insistió en que la gente vaya a votar.

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires votó pasadas las 10 de la mañana. 

En Ciudad de Buenos Aires, la candidata opositora lidera una lista con otros trece nombres. Luego de María Eugenia Vidal, aparecen como destacados Martín Tetaz, Paula Oliveto y Ricardo López Murphy.

A partir de los resultados de las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), la boleta se conformó con candidatos de “Juntos podemos más” y “Republicanos”.

María Eugenia Vidal cerró campaña junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. 

 

Qué otros candidatos hay en la Ciudad de Buenos Aires

Además de Juntos por el Cambio, quien compite por las bancas en territorio porteño es el Frente de Todos con Leandro Santoro y María Gisela Marziotta como cabeza de lista.

Por otro lado, el Frente de Izquierda Unida aparece con los nombres de Myriam Bregman y Fernando Sebastián Ramal como principales candidatos a diputados.

A esta hora, ha votado el 5% del padrón electoral, según C5N. 

A su vez, tras conseguir el tercer lugar en la jurisdicción en las primarias, Avanza La Libertad tiene a Javier Milei y a Victoria Eugenia Villarruel como protagonistas.

Por último, tras haber sido la cuarta fuerza en conseguir el piso de 1.5%, Autodeterminación y Libertad cuenta con Luis Zamora y Virginia Peyras Villarino como líderes de lista. 

Otras Noticias