Política

Pese a su discurso negacionista, Javier Milei se vacunó contra el coronavirus

El diputado nacional electo, Javier Milei, se había negado hasta el momento.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:29

El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, se vacunó contra el coronavirus pese a haber puesto en duda la efectividad de los fármacos desarrollados hasta el momento.

En este sentido, la foto se viralizó en las redes sociales y el economista liberal quedó expuesto en su propia contradicción. Sin embargo, resulta un gran mensaje para las y los seguidores de Javier Milei que aún no se vacunaron.

Milei se vacunó en la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, de acuerdo con las encuestadoras, los y las votantes de Javier Milei, en su gran mayoría, son jóvenes, justo la franja etaria que más problemas registra el Ministerio de Salud de la Nación para poder completar los esquemas de inmunización.

Por otro lado, pese a ser un usuario activo en las redes sociales, el político de “Avanza Libertad” no publicó ningún mensaje en referencia a la foto en la que se lo ve en el momento preciso en el que recibe la dosis.

Milei había asegurado que él no se vacunaría contra el coronavirus.

 

La frase de Javier Milei que fue desmentida por los especialistas

En el debate previo a las elecciones entre los y las candidatas a diputadas nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, Milei se cruzó con el referente del Frente de Todos, Leandro Santoro, y la representante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Myriam Bregman.

En esa oportunidad, sostuvo que “no todas las vacunas están bien probadas” y admitió que no se había vacunado contra la COVID 19. Sin embargo, su definición fue desmentida por los y las especialistas, entre los que estuvo el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

En su momento, sostuvo que la definición de Milei fue “errónea” porque “sí hay evidencias sobre la efectividad de las vacunas contra la COVID 19” y no son “solo la fase III sino en el mundo real donde se comprueba la efectividad”.

Otras Noticias