SOCIEDAD

Qué promociones ofrecen los bancos para este Black Friday

Durante este Black Friday, habrá grandes descuentos para realizar compras en el sector turístico.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:38

Se acerca el Black Friday en Argentina y los bancos ya están preparados para brindar descuentos y promociones que los clientes pueden aprovechar este 25 de noviembre.

A pesar de que el Black Friday nació en Estados Unidos, el evento de compras se expandió por todo el mundo y las entidades financieras se sumarán a esta jornada para ofrecer promociones durante todo el fin de semana.

Los electrodomésticos también formarán parte del Black Friday.

En medio de un gran índice inflacionario, lo más buscado por los clientes son las cuotas sin interés. En ese sentido, los bancos Patagonia, Santander, Macro, BBVA, Provincia y Ciudad ofrecerán para este Black Friday entre 3 y hasta 12 cuotas sin interés, de acuerdo la entidad.

Además, los organismos financieros otorgarán también la posibilidad de comprar con un 30 % o un 50 % de descuento, como es el aso los bancos Santander y Ciudad, respectivamente.

Los locales físicos también se suman a la iniciativa.

De cara a las vacaciones, las entidades ofrecerán grandes beneficios para que sus clientes puedan acceder a un viaje con descuentos. En ese sentido, el Banco Macro otorgará 18 cuotas sin interés en pasajes de Aerolíneas Argentinas, para clientes de la tarjeta Selecta.

Desde el 25 y 30 de noviembre, por otro lado, Macro ofrecerá los mismos beneficios para quienes quieran comprar sus paquetes turísticos en Despegar, ya sean nacionales o por toda América.

Las promociones varían según la multinacional de servicios financieros.

El Banco HSBC también ofrecerá descuentos en esta página de viajes, pero por un tiempo determinado. Las promociones cuentan con 6 cuotas sin interés o 12 cuotas fijas, es decir que incluye el interés.

 

El último evento de ventas online rompió récords

El Black Friday llega solo unas semanas después del Cyber Monday, momento en el que las ventas online se dispararon y tan solo, en el primer día del evento se superó la marca alcanzada en el realizado el año anterior.

En el Cyber Monday, la indumentaria fue el rubro más vendido.

Durante la primera jornada del Cyber Monday, se registraron alrededor de 930 órdenes de compras por minuto, lo que provocó una suba en la cantidad de los artículos vendidos del 17 % respecto al evento del año pasado.

Otras Noticias