ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, jueves 25 de noviembre

Estas son todas las fechas de cobro que la ANSES tiene pendientes para el mes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:30

Este jueves, 25 de noviembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos de las distintas prestaciones y beneficios sociales. Actualmente, son solo cuatro las que se abonan este día.

De acuerdo con la información del entre previsional, hoy se acreditarán los pagos de la ANSES para los jubilados y pensionados con haberes superiores a los 29.135 pesos, cuyo Documento de Identidad Nacional (DNI) termine en seis (6) y siete (7)

El viernes se completarán los pagos de la mayoría de asignaciones sociales. 

Por otro lado, el calendario de pagos de la ANSES continuará este jueves con el desembolso de los haberes para el Plan de Desempleo 1, adjudicado a las personas que se encuentran en estado de desocupación laboral. 

Este martes, recibirán su dinero los titulares del beneficio que tengan terminación de documento en cuatro (4) y cinco (5), mientras que el día viernes, 26 de noviembre, el organismo dirigido por Fernanda Raverta pagara los abonos de los DNI terminados en seis (6) y siete (7).

El próximo lunes cobran los que tienen DNI terminado en ocho (8) y nueve (9). 

 

Los únicos pagos pendientes 

El único beneficio que queda pendiente por depositarse son las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

Ambas prestaciones sociales empezaron a acreditarse a principios de mes sin orden por terminación de documento y, según el calendario de la ANSES, terminarán de abonarse en las cuentas de sus titulares el próximo 9 de diciembre, es decir, dentro de dos semanas.

Otras Noticias