ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, viernes 26 de noviembre

Durante esta jornada, la ANSES completará el abono de un beneficio social.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finaliza este viernes 26 la cuarta semana del calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre. Hoy se abonan las distintas prestaciones sociales para jubilados, pensionados y desempleados.

De acuerdo con el cronograma del organismo del Estado, en esta jornada se depositan las jubilaciones y pensiones con haberes superiores a los 29.135 pesos y cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en ocho (8) y nueve (9). Con esta última fecha, la ANSES completa el abono de esta prestación social. 

Los abonos de esta prestación pueden retirarse por taquilla de banco o cajero automático. 

Además, es importante destacar que la ANSES depositará el dinero de sus haberes en las cuentas bancarias correspondientes a aquellos jubilados y pensionados que no puedan concurrir de manera presencial a cobrar en este día.

 

Plan Desempleo 1 

Por otra parte, este viernes también se paga el Plan por Desempleo 1, un beneficio social destinado a todos los argentinos y argentinas que quedaron sin trabajo a causa de la pandemia del coronavirus.  

Ya se acreditaron la mayoría de los pagos de la ANSES. 

Según la información suministrada por el organismo dirigido por Fernanda Raverta, hoy le corresponde cobrar a los titulares del beneficio por desocupación que su documento de identidad termine en seis (6) y siete (7).

Mientras que la próxima semana, la ANSES completará el abono de esta prestación: el lunes se pagará el bono por desempleo a los ciudadanos con DNI finalizado en ocho (8) y nueve (9).  

Las fechas del mes de diciembre ya pueden encontrarse en la página de la ANSES. 

Entre tanto, los únicos abonos pendientes del organismo federal son: las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Ambas seguirán depositándose en las cuentas de los beneficiarios hasta el 9 de diciembre sin orden por terminación de DNI. 

Otras Noticias