Política

La estrategia de Victoria Tolosa Paz en los municipios difíciles para el Frente de Todos

Victoria Tolosa Paz irá a buscar los votos en los territorios adversos para el Gobierno.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:30

El Gobierno ajusta los últimos detalles de su campaña y en la Provincia de Buenos Aires buscará revertir los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias o, al menos, reducir la brecha de la derrota. Por eso, Victoria Tolosa Paz irá en busca de los votos en los territorios adversos para el Frente de Todos.

En este sentido, en los municipios del interior bonaerense ganó, en su gran mayoría, Juntos por el Cambio y Facundo Manes hizo una gran elección. En este contexto, la candidata oficialista, Victoria Tolosa Paz, cambiará el eje de su campaña y visitará los distritos clave para la provincia.

Este jueves, Victoria Tolosa Paz participó de una recorrida por Bahía Blanca y este viernes estará en Azul y Olavarría. La semana que viene irá a Mar del Plata junto con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Asimismo, la política platense afirmó que el Gobierno escuchó el resultado de las urnas y respondió con medidas. Además, destacó que “es el camino correcto” de cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

Desde la derrota en las PASO, Daniel Gollán dejó de aparecer en los actos del FdT.

 

Victoria Tolosa Paz quiere una campaña territorial

La dirigente peronista marcó las diferencias en la previa a cada elección: “Estamos dejando atrás la pandemia. La campaña anterior era invierno, no todo el pueblo tenía inmunidad. Ahora eso cambió y estamos dejando atrás una etapa muy complicada de la Argentina”.

Tolosa Paz participó de un acto de campaña en Bahía Blanca y entregó boletas a los y las vecinas.

Por esta razón, Victoria Tolosa Paz mostró su expectativa d que “todos vayan a votar”, más allá del “resultado”, señaló que el Gobierno escuchará “por dónde quiere ir el pueblo y sobre esa escucha trabajaremos el 15”.

En esta línea, la candidata del Frente de Todos afirmó que hay un “Estado presente en lo territorial” y planteó que el objetivo es la creación de “millones de puestos de trabajo”. “La especulación y la timba no nos lleva a un buen lugar. Por eso, nosotros estamos generando desde la banca pública líneas de créditos para que se puedan reabrir comercios”, concluyó.

Otras Noticias