POLÍTICA

Patricia Bullrich aseguró que lo que dijo sobre Cristina Kirchner es "un análisis político"

Además de justificar sus dichos, Patricia Bullrich acusó a los medios de comunicación de "deformar sus palabras".
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 22:46

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró este viernes que cuando indicó que "Cristina se borra en los momentos difíciles" lo dijo como "un concepto político" y no en referencia a la operación que atravesó la vicepresidenta de la Nación. Asimismo, sostuvo que en lo personal le desea lo mejor.

"Me preguntaron por la operación de Cristina Fernández de Kirchner y yo por supuesto que le mandé lo mejor, como para cualquier persona", expresó la exministra de Seguridad. A continuación, Patricia Bullrich explicó: "Después me preguntaron, como una cosa totalmente separada de eso, si efectivamente ella no iba a estar el domingo de las elecciones. Y yo contesté algo que me parece que es razonable, que siempre en los momentos difíciles se borró”.

“No estuvo (en la masacre de Once), no estuvo en Cromañón, en distintos lugares no estuvo. Lo dije en ese sentido, separado de su cuestión personal. Si no está, es porque en los momentos difíciles nunca ha estado. Es un análisis político”, sentenció la exdiputada. En ese sentido, Patricia Bullrich advirtió que "ya conocemos como deforman las cosas" y remarcó que "esa es una opinión política” que tiene y siempre va a sostener.

Según el último parte médico del Sanatorio Otamendi, CFK "tiene una buena evolución clínica" en el primer día del post operatorio.

 

Qué había dicho específicamente Bullrich

Al mismo tiempo que la expresidenta se sometía a una histerectomía, Patricia Bullrich se encontraba en plena campaña electoral en la provincia de Salta. Durante su encuentro con la prensa, la dirigente opositora manifestó: "¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números? Bueno para Juntos por el Cambio".

Luego, señaló que "en todos los momentos difíciles, Cristina Fernández de Kirchner, no estuvo, así que es una conducta". De manera casi inmediata, la frase de la política fue repudiada por miembros del Frente de Todos y también usuarios de Twitter. "Genera dolor ver a una dirigencia política que no detiene su odio", dijo Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional.

Otras Noticias